RSS

Retomando el blog.

Hola de nuevo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado. 

No he estado inactiva en este universo bloguero, a continuación os pongo los enlaces a los diferentes blogs que he creado en este tiempo.

Mi primer destino fue un aula de apoyo a la integración en un CEIP de Sevilla. Fue un año fantástico, donde tuve unos alumnos geniales y unos grandes compañeros de los que aprendí muchísimo. Este blog nos servía tanto como para trabajar en clase como para repasar los conceptos dados en clase.

Los siete fantásticos

El curso pasado estuve en un aula específica de Educación Especial con alumnado perfil TEA (trastornos del espectro autista). Desde el grupo de trabajo sobre TEA creamos un blog para ir recopilando las experiencias y actividades que realizábamos con el alumnado.

Proyecto Quijote

Mi último destino ha sido un aula específica en un centro de compensatoria. Ha sido una experiencia muy gratificante a la par que complicada. Debido a las características del alumnado y sus niveles de competencia, en muchas ocasiones el trabajo sobre las habilidades sociales, las emociones, las habilidades adaptativas ha sido mucho más importante que el meramente curricular.

Aula Específica de Educación Especial

Le agradezco mucho a la bloguera y forera Carlita por haberme dado el empujón que necesitaba para retomar mi actividad en el blog. Prometo actualizar con más frecuencia ;).

Un saludo.




1 comentarios:

Carla W dijo...

¡Genial Alseide! ¡Seguiré con interés tu blog! ¡enhorabuena!

Publicar un comentario