RSS

Hola!

Bueno, pues después de mucho tiempo, por fin se ha hecho realidad este pequeño proyecto. Estoy muy ilusionada, y espero llenar el blog de cosas bonitas y útiles para todos.

Me presento, para quienes no me conozcáis aún. Me llamo Esther, y soy maestra de Pedagogía Terapéutica, aunque por cosas de la vida, y de las oposiciones, aún no ejerzo oficialmente *. Doy clases particulares a niños de Infantil y de Primaria, y me fascina todo lo relacionado con la educación y la enseñanza. Quiero ser maestra desde pequeñita.

¿Por qué "Un cuaderno de colores"? Para mí un cuaderno es necesario en todo momento, para anotar ideas que se me ocurren sobre la marcha, apuntar números de teléfono, direcciones, los progresos de mis alumnos... De colores, por que cada uno somos tan diferentes como los mismo colores y, sin embargo, es en conjunto donde podemos complementarnos y armonizar. De igual modo, cada alumno es distinto, único y especial, como cada color.

Un saludo.


* editado el 27 de septiembre de 2010: Sí, ya soy maestra de PT oficialmente!

2 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

hola esther, bienvenida al mundo de los blogs, jejej, espero que tu nuevo proyecto te haga tan feliz como a tod@s los que ya lo llevamos a la práctica.
Yo soy maestra de PT, y por fin ya saqué mi plaza después de 3 opos en puertas de plaza y 5 de interina.
un besito y lo que quieras ya sabes...en mi escuela estoy!!!!

Punta dijo...

Hola Alseide:

Tu blog tiene muy buena pinta, así que ya tienes una seguidora más que estará pendiente de todo lo que publiques.

Un saludo

Publicar un comentario