RSS

actividades nombres individuales y colectivos

Más actividades. Esta vez sobre los nombres individuales y colectivos.

Nombres Individuales y Colectivos


Saludos!

Actividades antónimos

Os dejo actividades sobre antónimos formados con prefijos.

Prefijos I-, In-, Im- y Des

Besitos!

Edito: En el Word, hay que bajar un poco el borde de la página para que quede la tabla del ejercicio 2 en la primera página. Yo lo hice así, pero al pasarlo al Scribd se ha descuadrado.

Actividades sujeto y predicado (II)

Hola!
Sigo trabajando el sujeto y el predicado con los chiquillos.

SUJETO Y PREDICADO2

Besitos!!

Actividades nombre común y propio

Aquí tenéis otras fichas que he realizado en estos días, sobre el nombre común y propio.

EL NOMBRE

Un saludo!

Actividades sujeto y predicado

Hola! Os dejo unas actividades que he estado preparando para mis alumnos en estos días. Son sobre el sujeto y el predicado.


SUJETO Y PREDICADO

Un saludo!

Altas Capacidades Intelectuales

Ésta es la guía para la atención educativa al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales que ha elaborado la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.




Espero que os sea útil.

Un saludo.



Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

  La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha editado unas nuevas guías para la atención educativa a la diversidad, adecuándose así a la nueva terminología implantada por la LOE. Según la propia página de la Junta, el objetivo de estos manuales es "facilitar un primer acercamiento de toda la comunidad educativa a las necesidades específicas de apoyo educativo y proporcionar pautas de intervención y estrategias a profesionales que tienen contacto con este sector del alumnado y a las familias, siemrpe dentro de un perspectiva global del individuo que atienda a sus necesidades pesonales, sociales y familiares y difundiendo además ejemplos de buenas prácticas educativas".

  La primera de ellas es el Manual de servicios, prestaciones y recursos educativos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PSE/orientacionyatenciondiversidad/educacionespecial/ManualdeatencionalalumnadoNEAE/1278580505500_01.pdf

  Espero que os sea de utilidad.

  Saludos!

Hola de nuevo

Ha sido un año raro. Mazazo de las oposiciones, mudanza, cambios, sin internet en casa, nueva inquilina perruna, sentimientos encontrados...
Quiero volver a empezar el blog. Era un proyecto precioso que se quedó en nada.
Hoy, por fin, empieza a ser algo de nuevo.

Gracias por estar ahí.

Saludos!